Dominio de una función ejercicios y problemas resueltos

23 comentarios

  1. ¡Buenas Sergio! Primero de todo felicitarle por su trabajo, porque me está ayudando mucho con la materia de cálculo. Ahí le cuento mi duda…
    En el vídeo de dominio de raíces, expone un ejemplo, h(x), que tratándose de una división y una inecuación racional, resuelve directamente con todos los reales menos el 3 (que es el número que anula al denominador). En cambio, el vídeo de dominio de logaritmos, expone un nuevo ejemplo, f(x), que también tratándose de una división y una inecuación racional, resuelve atendiendo al procedimiento del numerador y el denominador. ¿Qué los distingue?
    ¡Muchísimas gracias de antemano y felicidades de nuevo por su blog!

    Júlia

  2. Muchísimas gracias, me has ayudado mucho, espero sacar notaza y sin duda creo que sí. Si no apruebo este examen voy a septiembre con TODO el curso de mates. Muchas gracias de nuevo :')

  3. Hola Sergio muchas gracias por todo el esfuerzo, dedicación y empeño que pones al hacer tus videos, no ha habido ningún profesor que me haya hecho agradar las mates, así que te lo agradezco!! Ahora sí que voy aprobando jeje

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.